Limpieza Dental con Ultrasonido

Luce una sonrisa libre de sarro

Con el pasar de los años, el mundo de la medicina ha generado pasos gigantescos con los avances tecnológicos en los tratamientos aplicados, en el ámbito de la odontología, esta no ha sido una excepción, por esta razón los odontólogos de El Salvador se encuentran aplicando tratamientos de limpieza con ultrasonido.

Este tipo de limpieza dental es considerada como una de las mejores en todo el mundo, ya que ha logrado demostrar que su avance en las herramientas tecnológicas es vital para optimizar los procesos y tratamientos dentales, eso sí, sin dejar de lado la preparación y capacitación profesional del odontólogo o dentista.

LA LIMPIEZA DENTAL CON UTRA SONIDO

Brinda Muchos Beneficios

En términos generales, los beneficios de las limpiezas con ultrasonidos aplicadas por los dentistas en El Salvador son:

• Mayor eliminación de sarro y agentes contaminantes situados en la cavidad bucal, incluyendo los dientes y la profundidad de las encías.

• Reduce las probabilidades del mal aliento aun después de comer.
  • La limpieza se realiza con mayor velocidad.

• Con la innovación tecnológica de ultrasonido, se reduce en cantidades considerables, las molestias y el dolor durante la limpieza.

• Disminuyes el riesgo de cortaduras o accidentes mayores al nivel de los dientes y las encías.

• Su gran alcance, logra eliminar a las bacterias alojadas detrás de la placa dental, otorgando así una mayor higiene y cuidado de la dentadura.

Muchos pensarán que el avance realizado con la herramienta de ultrasonido es basto o de poco avance, todo esto motivado a la simplicidad que posee la herramienta, tanto al momento de su uso como en los resultados.

Ignorando, el gran alcance que esta ha logrado obtener en todos los tipos de dentadura a nivel mundial donde se han aplicado.

El personal profesional de odontólogos en El Salvador que tenemos disponible para ti, ha logrado captar y dominar por completo el manejo de la herramienta de ultrasonido, es decir, que podrás obtener la limpieza que necesitas en cuestión de minutos, con equipo de última tecnología y reconocimiento mundial.

La limpieza dental con ultrasonido o ultrasónica funciona de forma muy similar que una limpieza tradicional, sin embargo, esta posee ciertas particularidades que facilitan y agilizan el proceso de la limpieza dental.

En la superficie de las encías suelen generarse inflamaciones causadas por la contaminación o acumulación de sarro entre los dientes, con la herramienta dental de ultrasonido, es posible que el dentista llegue hasta el fondo de la encía para poder penetrar esos agentes contaminantes hasta lograr removerlos en su totalidad.

En la actualidad, es posible contar con los servicios de odontólogos en El Salvador que apliquen limpiezas dentales con herramientas de ultrasonido, como bien se mencionó anteriormente, esta permite un mayor alcance en los pequeños orificios que puede tener toda la cavidad bucal.

Orificios que pueden estar impregnados de sarro que pueden generar una progresiva gingivitis, a su vez, la acumulación de sarro puede conllevar al mal aliento, generando angustia y baja autoestima en la persona.

TAMBIÉN PUEDES LEER

¿Es doloroso hacerse una limpieza con ultrasonido?
  • Es totalmente indoloro hacerse una limpieza con ultrasonido.

¿Cuánto tarda una limpieza dental?

El procedimiento podría tardar entre 30 minutos a 1 hora máximo.

¿Cada cuanto debo hacerme una limpieza dental?

Se recomienda hacerse una limpieza dental cada 6 meses, mientras tanto mantener hábitos de higiene personal como lo es el cepillado de los dientes después de cada comida, uso de hilo dental, enjuague bucal etc.

Escríbenos

Reserva tu cita