Implantes All in 4 y All in 6

 

El blanqueamiento dental es un tratamiento indispensable para la higiene bucal, esta se debe llevar a cabo al momento de tener la totalidad de la dentadura, bien sea en un periodo infantil o de adulto, este tratamiento lo puedes realizar en nuestra Clínica Dental en El Salvador.

Los tratamientos dentales son importantes, por ello es importante que asistas únicamente al servicio odontológico con el que puedas tener alguna referencia de su servicio, de esta forma garantizarás la plenitud de su trabajo. Nosotros contamos con odontólogos profesionales del Salvador.

Beneficios del blanqueamiento dental

El blanqueamiento dental es un tratamiento odontológico que se encuentra vinculado a lo que es la estética de la dentadura, ya que ayuda a eliminar todas esas manchas desagradables que quedan adheridas a nuestros dientes, estas manchas, pueden ser ocasionadas por diversas razones.

Esto puede suceder por descuido, mala higiene diaria de la dentadura o por el alto consumo de alimentos y productos que generan estas manchas en la superficie de los dientes como tabaco o café.

Cabe destacar, que el tratamiento para blanquear los dientes es muy popular, no sólo en El Salvador sino en todo el mundo, nuestro grupo de dentistas en El Salvador, se encuentran bien preparados para realizar este tratamiento, siempre podrás encontrar a unos mejores que otros pero nunca encontrarás un resultado deficiente.

Este tratamiento es ideal para toda esa población joven y adulta que tiene un alto consumo de bebidas negras como lo son el café, la malta y las gaseosas oscuras. El consumo de tabaco también afectan de forma considerable la apariencia de la dentadura.

En otras palabras, los beneficios más resaltantes de realizarse un blanqueamiento dental con nuestros odontólogos en San Salvador expertos en la materia son:

  1. Mejorar la estética o apariencia de tus dientes.
  2. Mejor higiene dental al remover las manchas de su superficie.
  3. Reduce las posibilidades de tener algún tipo de mal aliento (halitosis).
  4. Reducir la presencia de sarro o gingivitis.
  5. Te aportará mayor confianza al sonreír, ya que estas proyectando esa sonrisa deseada.

Como podrás ver, este tratamiento dental a pesar de que no es netamente invasivo en la dentadura, tiene considerables beneficios que afectarán desde la higiene hasta lo que es tu autoestima, adquiere los servicios de odontólogos en El Salvador y cuida tu higiene dental.

 

¿Cómo saber si puede implementar un implante all in 4 o all in 6?

Las personas que padezcan el edentulismo, qué es la pérdida parcial o total de los dientes ya no requieren de un implante por cada pieza que se pierda, gracias a los avances de la tecnología se han podido implementar de 4 a 6 piezas en una sola prótesis.

En términos generales, este tratamiento se le recomienda a todas aquellas personas que posean un mayor desgaste de su densidad ósea es decir a todas esas personas que estén en sus años dorados (tercera edad).

A pesar de esto, será el odontólogo en El Salvador especialista en implantología, el que determina si es posible aplicar este tipo de tratamiento al paciente, debido a que no sólo se requiere una radiografía para poder implementar este tipo de implante,  a su vez estos deben realizar una evaluación del tejido blando o el hueso alveolar disponible.

Los dentistas en El Salvador han destacado una mayor rapidez, mejor estabilidad, más durabilidad y menor procedimiento invasivo a las áreas naturales de los pacientes con esta técnica.

Se destaca en una mayor rapidez ya que sólo es necesario realizar de 4 a 6 implantes y no uno por cada diente cómo se ha realizado en numerosas intervenciones de forma tradicional.

El procedimiento es menos invasivo, ya que no se generan mayor número de perforaciones en el tejido blando, ya con esto el dolor es reducido considerablemente así como el tiempo de la recuperación es mucho más rápido, este procedimiento tardará un aproximado de 3 días y tres semanas para que el cuerpo pueda adaptarse completamente a la prótesis o implante.

Este tipo de implante es más estable gracias a la técnica que se aplica ya que se le genera mucho más solidez y estabilidad tanto en el maxilar inferior como en el superior, incluso para todos aquellos pacientes que tienen una cantidad y calidad de hueso con un alto déficit de calcio.

Expertos en la materia han demostrado que estos implante logran tener una durabilidad permanente, todo esto gracias a la mayor longitud que aprovecha al máximo, el contacto de la prótesis con el hueso y los aposentos.

Además que el material utilizado posee biocompatibilidad con el hueso y la encía, de esta forma no habrá ningún tipo de rechazo del cuerpo hacia el implante a pesar de que pase el tiempo.

Los odontólogos en El Salvador poseen excelentes precios en relación a los implantes all in 4 y all in 6 como bien se ha destacado en párrafos anteriores este tipo de implante no requiere de mayores perforaciones.

Bastará con unos pocos que logran adherir bien el implante hacia la cavidad bucal, para esto y más servicios, consigue tu cita en nuestra clínica dental en El Salvador.